Taquería El Infierno

publicado en: FOOD | 0

{tacos de filete}

Con única sucursal, este negocio tiene una particularidad,  todos sus empleados trabajan al 100%, los veras pasar como si alguien los persiguiera, trata de no atravesarte en sus caminos.

Cuentan con una gran experiencia en el giro, carnes asadas al carbón, el menú que ofrece es en torno a esta combinación, cualquier presentación de la carne con tortilla {quesadillas, tacos, tostaditas que son los diablitos} y presentaciones de la carne como la conocemos {Filete y bistec}.

Si en tu cena o comida está dispuesto un presupuesto  accesible a 50 pesos por persona,  puedes tranquilamente disfrutar de  varios tacos y una quesadilla, incluyendo una bebida {refresco o agua de sabor}.

Este es un sitio que presume de su tradición, traída desde Apatzingán, Michoacán, de lo anterior puedo comentar que cumple con el sabor y la presentación de su menú.

Es muy solicitado, se encuentra en una avenida muy transitada, deberás  prever tu tiempo para buscar estacionamiento,  el sitio es limpio, sin embargo en la noche el movimiento es bastante acelerado así que solicita si es necesario que vuelvan a limpiar tu mesa.

Básicos

Del menú:

Tacos de filete,   8 pesos, con dos cebollitas y una salsa de aguacate impresionante.

Filete de Apatzingán  $69

Para llegar:

Av. Lázaro Cárdenas no. 2630 Chapultepec Sur

Plus:

Este es uno de los que más agradezco que existan en Morelia, si quieres unos taquitos  con un gran sabor, de parrillada y con excelente salsa, un taco, quesadilla  diablito de filete. Y es que en realidad  el precio es promedio para lo que vas a disfrutar.

Si no eres fan de las parrilladas, el humo, el olor al carbón, no resistirás porque lo cocinan todo al momento y en la entrada del lugar.

 

Dejar una opinión