Tacos Los Parados

publicado en: FUN | 0

Por recomendación de una amiga fui a probarlos,  tengo la costumbre de buscar nuevas salsas y la idea de ir a este lugar era encontrarme con muchas recetas de salsas para acompañar.

Y para empezar, los tacos son de  chorizo, carne asada, carne adobada, cabeza y algunos otros, las famosas salsas están hasta en la carta, así que ya te vas imaginando qué importancia le da,  la mayoría de ellas están a base del chile habanero.

El queso para acompañar tus tacos o volcán es bueno, pero dicho sea de paso, el volcán esta super duro, me imagino que los hacen antes para evitar retrasar las órdenes, pero créeme que hubiera preferido esperar algunos minutos

Algunas combinaciones son: una es de chiles asados con jitomate, rajas de chile manzano con cebolla y limón, salsa de aguacate, salsa de tomate asado, salsa de guajillo, salsa de chile de árbol, con chile habanero molido, y unas 4 más que se me olvidan. Así que por gusto no faltan.

La atención es floja, siempre escuchamos que un saludo no le cuesta a nadie, pero a lo mejor a quienes atienden se los cobran. En fin, no hay meseros así  para tomar tu orden  deberás acercarte y pedir lo que vas a comer.

Los precios son accesibles de $7  a $14, he ido 2 veces y ninguna me ha gustado la atención, así que deberían subir un peso a cada taco si así van a atender mejor.

Las instalaciones son muy normales, mesas pequeñas para cuatro, sillas con mimbre, una televisión y la barra de salsas.

Básicos:

Del menú:

Tacos de carne asada, con salsa de rajas de habanero con cebolla cocidas en limón.

Para llegar:

Pascual Ortiz Rubio No. 164-A esq. Av. Solidaridad

Horario de atención:

Te dejamos  el dato de contacto para que llames y preguntes el horario.

Cel. 31 98 25 08

Plus:

No te será difícil estacionarte.

* Hacen taquizas a domicilio.

 

Dejar una opinión


1 + = 7