Super Salads

publicado en: FOOD | 0

{ensalada César}

Es otro de los restaurantes en Morelia,  que se dedica a atender comensales que tienen poco tiempo para dedicar a la hora de su lunch o comida, tiene el gran beneficio de su ubicación, se encuentra dentro del gastronómico de Plaza Las Américas, en Av. Enrique Ramírez.

Su tipo Fast&Casual,  el concepto está expuesto en su menú, es decir, tiene una variedad  desde las entradas,  el plato fuerte, tendrás la posibilidad de hacer una buena combinación, y si vas acompañado  con algún pequeño, tiene algo especial para ellos.

En promedio de visitas,  el tiempo del servicio varía demasiado, para ser un negocio que nos ofrece  rapidez, por lo tanto te sugerimos que antes de pagar tu pedido, preguntes el tiempo de entrega, así sean 5 o 25 minutos,  puedes saber si tienes la posibilidad de esperar o no para disfrutar tu comida.

Lo que sí vas a encontrar son porciones justas al precio que pagarás, cualquiera que sea tu elección. Un muy buen combo es el ejemplo de lo anterior, de promedio 80 pesos, un panini de jamón, queso manchego con aderezos de tu elección y rodajas de jitomate y cebolla, acompañado de ensalada, bastante lechuga, zanahoria rallada, tiritas de pollo asada, todo,  con la cantidad y el sabor de aderezo que tú quieras. Y por supuesto no nos olvidamos que incluye tu bebida, con 3 opciones de agua de sabor.

Por otra parte, como consumidor, incrementemos la cultura de  servicio al cliente, exijamos  buena atención y si ya el lugar te ofrece rapidez, has  de su conocimiento que en caso de no recibirla, por favor la excelencia es la meta.

Básicos:

Del menú:

Dado que el menú es flexible, eligiendo el tipo de sándwich que sea de tu antojo panini, pan árabe, bolillo, pídelo en combo y quedarás satisfecho. Si lo quieres con menos calorías, disfruta de tu ensalada virgen, si no te preocupa mucho puedes pedir extra aderezo sin costo.

Para llegar:

Plaza las Américas, tercer piso del centro comercial.

Horario de atención:

Puedes visitarlo a partir de  12:00 a las 8:30  de la noche.

Plus:

Nunca descartes el servicio a domicilio, te dejamos el teléfono por si necesitas más información.

Teléfono 3 14 51 17

*Si eres fan de la carne, guisaditos y demás,  tendrás voltear a ver las otras opciones.

 

Dejar una opinión