Spaghetteria Gian Carlo

publicado en: FOOD | 0

{   spaguetti salsa bolognesa  }

Cuando me dan ganas de comer o cenar  pasta  siempre trato de buscar un lugar especializado en este tipo de comida, y eso porque  creo que concentran más su tiempo y energía en ir mejorando las recetas o en ofrecer algo diferente a un Sanborns o Vips. ¿Tendré razón?

El motivo por el que llegue a este lugar fue ser la acompañante del invitado, así que tuve oportunidad de checar con más atención el lugar.

La entrada es muy pequeña, de hecho, nunca había visto el restaurante, es una calle paralela a Av. Madero hacia el norte, una decoración retro, con una colección  muy grande de juguetes, radios, teléfonos  y dos vitrinas con promocionales de Coca-Cola desde  los carritos, llaveros, vasos,  botellas  y más.

Las sillas y mesas por otro lado, son  de estilo  rustico, madera y colores tradicionales naranja y amarillo,  el comedor principal tiene una excelente iluminación,  es una antigua casa del centro de Morelia,  algún cuarto adaptado para la cocina, uno más de comedor, y  uno importante para los artículos del bazar de antigüedades.

El tema de la comida, es importante mencionar que no hay carne como tal para un platillo, en el menú  desde las entradas, ensaladas, tortas,  y por supuesto  las más populares recetas de pastas.

La segunda vez que fui fue la mejor,  pedí  espagueti bolognesa, y en menos de 5 minutos estaba en mi mesa, y mira que mi hambre era mucha,  con buen sabor la salsa y rica la carne para acompañar  habría pedido una ensalada pero son grandes así que mejor no.

Para mi buena suerte de no probar la ensalada, es que pude pedir  un tiramisú, me han dicho que lo tengo que probar en otros lugares, pero para ser la primera vez que lo pruebo aquí mi opinión: me encanto la combinación de texturas, la galleta con la crema el toque de licor  y  el toque infaltable de cocoa, es una porción muy generosa y el precio es de 35 pesos.

Básicos:

Del menú:

Tengo que probar las ensaladas, así que si ustedes van antes que yo no sean egoístas y compártanme una sugerencia.

Para llegar:

Aquiles Serdán, Centro Histórico {a una cuadra de la Plaza de Villalongín}

Horario de atención:

Plus:

Llega con tiempo si tienes una cita personal o de trabajo, por que recuerda que es el centro histórico, el estacionamiento tal vez de dolor de cabeza; otra opción es un estacionamiento a unas casas del restaurante cobran $12 pesos por hora.

*El baño no es el más nuevo, así que no esperes algo bonito.

{    lobby       bazar de antigüedades      postre tradicional italiano: tiramisú  }

 

Dejar una opinión


2 + 3 =