Ricopostre

publicado en: DRINK | 0

{cheesecake receta new york}

La tradición y creatividad con la que se prepara un postre tiene que complementarse con  el lugar en donde te lo comas  y de ser posible que la compañía sea insuperable.

Llegamos por casualidad a este local dedicado exclusivamente a la repostería, cuando dejamos el coche  en el  autolavado vecino,  y es que antes de comentarte de lo que disfrute,  debes saber que  no tiene lugar para estacionarte, por lo que a lo mejor tu tampoco lo has visto y eso que está en una de las avenidas más conocidas de Morelia, Av. Ventura Puente.

Cuenta  con gran variedad de pasteles y tartas, su especialidad por supuesto es la repostería fina,  en esta ocasión pedimos  la rebanada, por excelencia, de pay de queso New York y un trozo de chocolate con café,moka, el pay con una consistencia bastante más cremosita que un pay de queso simple,  un buen batido del huevo con bastante queso crema, una costra poco crujiente que se deshace en tu boca,  y una muy fresca cubierta de zarzamora.

Por su parte el trozo de moka bastante mojado con chocolate amargo y semi  rallado en la cubierta con poco betún para no quitarle el toque amargo del café.

Esta repostería  tiene área para estar, un tipo cafetería, terraza sobre la banqueta y un cómodo set de jardín,  ricas sillas debajo de la sombrilla para pasar un buen rato de la tarde.

Definitivamente ve por tu postre, el pero es el estacionamiento, pero caminemos así  quemamos un poco de calorías para regresar pronto.

Básicos

Del menú:

Excelente promoción, disfruta de tu rebanada favorita y tendrás tunescafe o un smoothie de tamarindo gratis.

Para llegar:

Av. Ventura Puente No. 826 Col. Ventura Puente

Horario de atención:

Plus:

Si vas a comprar para llevar puedes estacionarte en la esquina, en donde esta una placita comercial  junto a un OXXO.

{ pastel moka y granita de tamarindo }

 

Dejar una opinión