Nan-yian

publicado en: FUN | 0

{ restaurante }

Un lugar en particular con el ambiente  peculiar de la cultura China en México,   cuenta con una buena ubicación céntrica dentro de la ciudad de Morelia.

El interés por esta cultura gastronómica por parte de los morelianos ha crecido, y tan popular  se ha tornado que cual precio y tipo de servicio de un carrito de tacos la encontramos.

Sin embargo, la seriedad y limpieza que  poseen los orientales le da vida a este espacio para disfrutar un domingo familiar, tranquilo y con un muy buen sabor,  muy apegado al original, de acuerdo con la afirmación de uno de los anfitriones. Habrá que creerlo, o comprobar lo contrario con una visita al país de origen.

Un ambiente tradicional con alfombra roja, mesas cuadradas y el mantel blanco con el pequeño florero,  en las paredes mosaicos de paisaje acompañado con escritura en mandarín, y unbuenas tardes como saludo de bienvenida, por mencionar, esto hace la diferencia de muchos otros establecimientos que ofrecen el mismo concepto.

Entrando en materia, con una muy buena variedad y presentación de los platillos tienes la oportunidad de  tomar el buffet  o  comer a la carta.

Un lugar limpio y por lo tanto la confianza para probar todos los platillos, así que el buffet es la opción, rollitos primavera, pollo agridulce, verduras al vapor, espagueti y además una surtida barra de postres. Adaptándose al picor mexicano, salsas, limón y sal, entre  algún otro condimento para el platillo de tu elección.

Básicos:

Del menú:

Espagueti, pasta sazonada con soya, un sabor fuertemente salado, por lo tanto con moderación.

El precio del Buffet de adulto es de $6800 pesos y el de niño es de $4000 pesos.

Para llegar:

Av. Lázaro Cárdenas , media cuadra antes de Av. Ventura Puente

Horario de atención:

Puedes visitarlo a partir de  1:30 de la tarde.

Plus:

Lo mismo que puedes comer en un gastronómico de cualquier plaza, el guisado por $1400 pesos, puedes ir y tranquilamente estar atendido por un mesero, una mesa limpia y buena atención.

La propina es a discreción.

 

Dejar una opinión


+ 8 = 15