Mx Café

publicado en: DRINK | 2

{Coctel Besa}

A unos años de conocer este lugar, sigo teniendo la facilidad para llegar,   gracias a su ubicación y mejor aun a su estacionamiento,  es muy agradable seguir visitándolo.

Morelia,  una ciudad  llena de tradiciones y ritos, para que sigan las generaciones celebrándolas, pero creo que hay un fenómeno de evolución en los gustos  que poco a poco forza a los dueños  y nuevos creadores de lugares de esparcimiento a que sustituyan, ingenien y construyan conceptos y formas nuevas, desde el lugar, la decoración, la ambientación y lo que ofrecen, las bebidas y los alimentos.

Mx Café cumple a la perfección con estas exigencias, dirigido a un público  con ganas de platicar, cenar y disfrutar algo realmente rico, bebidas con un nombre romántico y  un tipo de menú al estilo italiano y muy práctico.

Con los días fríos puedes llegar a las mesas del interior una decoración totalmente vanguardista, después de  una amplia escalera están varias mesas y el área de sanitarios.

Tiene una terraza cubierta por unas grandes cortinas que no dejan el lugar obscuro pero cubre del aire y frio de la noche.

En esta ocasión, fue una sencilla reunión sabatina por la noche, alguna cerveza, un chocolate artesanal en metate, una torta de cajeta, una pizzeta, un besa…

Una bebida frappe con frutas rojas y jugo dulce, es el besa, de tan solo$37 pesos, muy buena combinación, pero como se trata de pedir, que prueben las fresas antes de agregarlas, para evitar lo desabrido o agrio a la hora de comer los trozos.

Un muy buen servicio, y atención por ejemplo para acompañar las cervezas un poco de pretzels.

Básicos

Del menú:

Una torta de cajeta, una delicia dulce, el pan con olor y sabor recién horneado, tostado y cubierto con un poco de azúcar en la cubierta.

Otra muy solicitada es la de milanesa, el pan hace toda la diferencia.

Algo del menú: . pizzas, ensaladas, fondues.

Para llegar:

Al inicio del reconocido Acueducto histórico, en el numero 1632,

en la Colonia Chapultepec Norte, Morelia, Michoacán.

Tel. 443 3-24-18-01

Plus:

Estacionamiento gratis.

Área libre e fumadores.

 

2 Respuestas

  1. muy interesante, espero tener tiempo, para ojear todo el blog. saludos

     

Dejar una opinión


+ 2 = 9