Monteverde

publicado en: FOOD | 0

¿Estás buscando un lugar nuevo, fresco, rico y con un precio bastante bueno? En la semana justamente acabo de encontrarme con un restaurante que cumple con estas y más características, se llama Monteverde y está ubicado en la calle de Teniente Alemán #556 en la colonia Chapultepec Sur.

Desde la entrada se puede percibir un ambiente relajado ya que tienen una terraza con un menú especial donde todo está delicioso; yo probé la hamburguesa de arrachera acompañada con papas adobadas y quedé fascinada ya que las porciones te hacen sentir satisfecho aparte de que la presentación del plato es muy buena, mi acompañante ordenó unas brochetas de atún con pera que también tenían un sabor único, definitivamente tengo que volver ya que me quedé con antojo de comer brochetas asiáticas o tal vez un choripán.

Monteverde

 

Lo que me encantó del lugar, aparte de que el servicio y la atención es excelente, es que puedes ir en plan de amigos, familia o pareja ya que se presta perfectamente para cualquier ocasión, desde pedir una pizza con unas cuantas cervezas o mojitos, hasta el menú del día elaborado por su chef Hugo Molina o reservar para una cena romántica. Por cierto, también es una buena opción para pasar el domingo ya que cuentan con buffet en desayuno y comida.

El restaurante no es muy grande pero los espacios están muy bien distribuidos de manera que puedes pasar una tarde muy tranquila . En lo personal me tocó sentarme en una mesa donde me quedaba casi de frente una pecera muy linda que tienen a la entrada, lo cual le da un toque muy elegante y limpio al lugar.

 

Dejar una opinión


+ 5 = 9