Mom & Coffee

publicado en: FOOD, Sin categoría | 0

¡Jamás imaginé que encontraría un lugar como este!

Llegue a este sitio gracias a que una amiga me invitó a tomar un café pero no encontrábamos una buena opción para pasar la tarde ya que tiene una pequeña de 5 años y es demasiado inquieta, por lo que comúnmente preferimos quedarnos en casa a charlar. Pero todo esto cambió desde que encontramos la opción de Mom & Coffee.

Es un sitio super práctico sobre todo para las mamás que tienen peques, ya que el lugar cuenta con una zona de juegos bastante linda en donde se podrán divertir sin parar mientras tú disfrutas tranquilamente de un delicioso pastel de zanahoria con el café de tu preferencia. Aparte cuentan con muchos juguetes y una niñera que está al pendiente de ellos.

 

Mom&Coffee

 

Me encantó completamente el latte helado, te lo recomiendo al 100% aparte de que cuentan con muchas opciones de postre y comida como: sándwiches, molletes, pasteles, pyes, crepas, hot cakes, etc. Puedes comer y pasar una tarde amena sin ninguna preocupación ya que a pesar de que hay niños en realidad el entorno es muy agradable.

Por cierto, Mom & Coffee se ubica en Av. Camelinas #2406 Col. Bosque de Camelinas, Morelia.

Los horarios que manejan son de 10:00 – 14:00 y 16:00 – 21:00

 

Mom&Coffee

 

Finalmente algo que me fascinó de Mom & Coffee es que seguido tienen eventos en los que se involucran los papás y sus chiquitos; hace días justamente tuvieron uno de yoga. Está opción se me hizo muy linda, innovadora y muy importante ya que en verdad se preocupan por crear esta conciencia de integración familiar. Aparte cuentan con el servicio para fiestas infantiles, en donde adecuan el espacio para que lleves a cabo tu evento en sus instalaciones.

Una opción muy familiar a la orden del día.

 

 

 

 

Dejar una opinión


+ 6 = 15