Liverpool Restaurant

publicado en: FUN | 0

{  chayotes gratinados     tiritas de pescado     pollo     fussilini con surimi }

No esperaba menos de la atención de este restaurante, de entrada cualquier persona que haya tenido la oportunidad de ir a esta tienda departamental, ya conoce la calidad en el servicio.

Las instalaciones son perfectamente cuidadas, mucha luz y una vista espectacular de la ciudad de Morelia, hay  una terraza de cuatro o cinco mesas, pero si hay mucho aire no está para nada recomendable, y tampoco si vas a tomar el buffet porque quedas un tanto retirado de la isla de la comida.

El  tiempo de entrega de tus bebidas es inmediato,  y está ocasión nos decidimos por el buffet, como entrada me serví un poco de crema Nueva Inglaterra, los ingredientes de esta son: papa y tocino,  un poco de pasta : fussilini con surimi, no muy  pesado todavía,   así que continuamos  con  pescado empanizado  con salsa de 3 quesos, un poco de chayotes con queso parmesano y jamón, ligeramente salados los dos (un abuso de queso al fin).

Siempre se me olvida que de saber que van a ser más de dos tiempos en una comida, no debes comerte todo lo que esté en el plato, esta no fue la excepción y acabe con lo que me serví.

No probé los postres, estaban deliciosamente decorados y presentables pero ya no llegué.

Me hubiera gustado quedarme en la terraza, pero será para la otra, me quede con ganas de probar algún platillo de especialidad y probar un sazón  más definido.

Básicos:

Del menú:

En un clima como para la fecha en la que fui, otoño, la crema Nueva Inglaterra fue mi máximo.

Comida Buffet

Niño $95

Adulto $143

Para llegar:

Paseo Altozano

Horario de atención:

Plus:

Además de la vista panorámica, un gran estacionamiento, pero si debes  estar consciente de que tendrás que desplazarte a dos pasos de Jesús del Monte.

 

Dejar una opinión


5 + 4 =