Lilian´s Coffees Plaza Fiesta Camelinas

publicado en: FOOD | 0

Muchas personas no conocen y menos comprenden, lo delicioso que es el café por la mañana, algo que  en lo particular hago casi todos los días, café negro sin crema y con splenda, la experiencia es mucho mejor cuando estoy de viaje o  cuando tengo que sentarme frente a la computadora un buen rato y concentrarme, leer o escribir.

Así que ahora que tengo que reunirme de vez en cuando con una compañera de trabajo, tratamos de que sea lo más temprano posible, nos quedamos de ver en Plaza fiesta Camelinas y de ahí decidimos ir a Lilian´s Coffees.

Tratando de agradar al cliente te ofrecen un  servicio cálido y para llevar el estilo informal del lugar, es abierto,  tipo terraza, en medio de la plaza, pero con muy poca gente  entre las 9 y 10 de la mañana se disfruta la tranquilidad y el sabor de una taza de café caliente.

De las decenas de cafés que existen en Morelia este fue uno de los primeros en hacer sus espacios más acogedores y con mobiliario innovador pero muy cómodo,  por lo tanto es un lugar para reuniones de cualquier tipo.

Así que un café express americano es suficiente para empezar el día, si gustas puedes desayunar algo como un baguette, panino o crepa.

Básicos

Del menú:

Un baguette de tres quesos, o de queso con salami, y por supuesto café americano.

Para llegar:

Plaza Fiesta Camelinas

Plus:

*** Mal, no tienen muchos contactos para tu computadora u otro así que llevala cargada, tomalo en cuenta.
Estacionamiento propio, sin costo, excepto por el  señor que te echa aguas para salir.

Presupuesto promedio de 60 pesos, con algo para comer y tu bebida.

Área para fumadores.

 

Dejar una opinión