Ici Makis

publicado en: FOOD | 0

Hace días estuve buscando una opción que me ofreciera algo rico, saludable y rápido. Obviamente lo primero que se me vino a la mente fue ici makis. Si no ubicas el establecimiento, definitivamente no sabes de lo que te estás perdiendo pero no te preocupes, te platico un poco sólo para que te des una idea y salgas corriendo por unos.

Cuentan con tres sucursales actualmente, y a pesar de que están ubicadas en puntos muy distintos conservan el mismo estilo y la calidad de la comida y precios son los mismos. Cuentan con WiFi gratis, el cual puedes solicitar en caja; así el tiempo de entrega se te irá volando.

Fui a comer al establecimiento del centro el cual se ubica en la calle de Morelos Sur #238, exactamente a dos cuadras de la catedral moreliana por lo que su decoración la conservan con un toque colonial. El ambiente es muy tranquilo ya que tienen música agradable, el restaurante está bastante limpio y la atención está a la orden del día.

 

Ici Makis

 

La verdad, ¡todo está riquísimo! Otra cosa que me encanta aparte de los makis son los yakimeshi, en especial el de camarón. Por cierto, cuando ya tienes tu maki favorito te dan la opción de hacerlo JUMBO. No olvides acompañarlos con un kushiage y un agua de pepino o  calpico.

Te recomiendo siempre adelantar tu pedido por teléfono para evitar los tiempos de espera.

 

Dejar una opinión