Dolphy

publicado en: DRINK | 0

{Plaza Las Palmas   Capuccino con helado}

Hay muchísimas plazas nuevas en Morelia, y aunque no estoy muy de acuerdo que sean tan injustos con la economía local, o sea, las tienditas de la esquina, no puedo negar que me gustan como concepto. Y esto viene a que el lugar que visite está en una de estas.

La última vez que probé un cappuccino con helado fue en la sucursal de Salamanca, hace varios años,  y es que a pesar de que es solo un preparado con una bola de helado, tiene una consistencia ligera y con el cien por ciento el sabor de café.

Lo que me encanto del lugar,  primero  están en pro del cuidado del medio ambiente y promueven el consumo de los conos para helado en lugar de usar vasos de plástico como otros lugares.

Y en segundo lugar, como buena empresa te ofrece mayores benéficos que el simple hecho de comprar helado, café o donas,  lanzó la campaña“Vive con Ely Guerra su nueva Gira Abre la Puerta”, dicha iniciativa le hizo merecedor a la compañía de un muy buen reconocimiento, además de ventas, mayor tráfico a sus sucursales y reconocimiento ante sus posibles clientes,  así que es de felicitar a  la marca por que facilitaron y regalaron una muy buena convivencia con la cantante Ely Guerra y sus seguidores.

Recompensas como estas son las que necesitamos los consumidores, crear estos lazos para conseguir lealtad, creo que les cuesta a los negocios, pero a su debido tiempo ellos obtienen grandes beneficios también.

Por último, quiero mencionar que los precios son bastante accesibles, entra a su facebook y también vas a conocer promos.

Básicos

Del menú:

Si eres fan de las Dunkin Donuts, las donas son de esta misma receta, la marca es de los mismos dueños de las franquicias es México.

Para llegar:

Plaza Las Palmas, en Sta. María, Calle J.J. Tablada

Plus:

Está un poco lejos de donde la mayoría vivimos, pero si te late ir el fin de semana por allá,  checa la plaza.

Tiene estacionamiento propio.

Si eres dueño de algun negocio, checa esta información, vamos a mejorar nuestros servicios!

http://www.merca20.com/helados-dolphy-la-mejor-solucion-de-negocios-de-2010/

 

Dejar una opinión


+ 2 = 5