Del 108 Pizza y pasta

publicado en: FOOD | 1

Regresando de las vacaciones decembrinas, había que elegir un nuevo lugar para comer, y hoy gracias a que esta muy cerca de la oficina,  un pequeño lugar, con apenas 4 mesas, fue la opción.

{ Promo 1/2 pasta + 1/2 ensalada verde}

Sin gente, así que no toco esperar mucho, me acerque al mostrador para preguntar por una ensalada, hay varias opciones, con atún, pollo y un par mas. Pero lo bueno fue que me dieron la opción del “combo”, de ensalada  y pasta.

Media orden de cada uno, y con la opción de diferentes preparaciones del spaguetti y la ensalada, muy básica, lechuga, jitomate y champiñones, con aderezo.

Mi orden estaba lista antes de los 15 minutos, y acompañado con un poco de pan me sirvieron un plato con una muy buena porción. Era spaghetti a la bolognesa, para mi gusto el queso parmesano hacia muy salado el platillo, compensado con  un buen bocado de ensalada verde.

El lugar no es grande, hay una pantalla y la cocina es pequeña, cuenta con baño y la persona que atiende te da opciones, y lo mejor de todo, es que tiene buena actitud.

Básicos:

Del menú:

La ensalada verde es rica, con un poco de pollo me hubiera gustado probarla, probablemente sin la pasta a un lado.

Para llegar:

Ortega y Montañez #90  Col.Centro (la calle del Templo de Capuchinas)

Horario de atención:

Plus: Le puedes marcar para hacer tu pedido, y si tienes suerte y no vives lejos, te lo llevan también

Es una zona complicada para el estacionamiento, así que igual si vas a ir en horas difíciles, tenlo en cuenta.

 

Una respuesta

  1. muy rico

     

Dejar una opinión


1 + 8 =