Chololoy Tacos al Vapor

publicado en: FOOD | 3

{tacos al vapor salsa cebolla limón}

Es conocido como un buen lugar para comer  un buen desayuno o  almuerzo, y esto  porque  son tacos al vapor, practico y para todos los gustos.

Después de mucho tiempo de no ir a algún lugar, lo que a mí me pasa es que voy decidida a repetir lo que me gusto la última vez, siempre que haya tenido una experiencia agradable,  de hecho pocas han sido las veces que regreso si tuve una visita mala. Regresando al punto, es  en estos tacos, no he descubierto algo memorable para regresar.

Los tacos son al vapor de chicharrón, papa, carne deshebrada, papa con chorizo,  y el chololoy, además  venden tacos  y tortas ahogados,  tienen una barra de salsas y verdura para acompañar,  lo que si te recomiendo {si te gusta el limón}  la combinación de cebolla con chile habanero y limón, no pica y es muy diferente el sabor de ambos.

En el Boulevard García de León,  a unas tres cuadras antes de llegar al ancla, el lugar esta techado pero en esta época si hay un poco de polvo extra en las mesas,  por ahí dejamos una notita para que tengan más cuidado con la limpieza en las mesas y en las sillas.

Básicos:

Del menú:

En particular no me gusto pero si eres tan amable de probar  el chololoy y dejarnos tu comentario.

Para llegar:

Blvd. García de León esquina Adolfo Cano Col. Nueva Chapultepec. Morelia, Mich.

Horario de atención:

Todos los días de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Plus:

2 x 1 en Bebidas, promoción de 2 a 3 pm, según  su anuncio, pregunta si sigue vigente.

La propina es a consideración.

 

3 Respuestas

  1. Aaah! Se me antojaron unos tacos del Chololoy con una Coca bien fria

     
  2. Juan Carlos

    Deliciosos, con razón le gusta a tanta gente comer en el CHOLOLOY y tienen muchos años (desde 1992) tienen más de 10 Guisados diferentes y muchas riquísimas salsas, NO TE LOS PUEDES PERDER, son los mejores tacos que he probado y por si fuera poco a precios muy accesibles, te los recomiendo ampliamente, te encantaran.

     
  3. […] Chololoy Tacos al Vapor […]

     

Dejar una opinión