Chilli´s

publicado en: FOOD | 2

Pasta Alfredo

La experiencia de un lugar como este difícilmente resulta negativa, hasta que pasan 20 minutos y no te han atendido.

Entre mesa o cabinete, área de fumadores ó no, la elección no varia mucho, salvo por la terraza que para este clima no es una opción.

Después de darnos la bienvenida, literal fueron 20 minutos para que vinieran a preguntarnos la orden, bebidas y entrada, fueron unos boneless y un par de limonadas, y el tiempo de entrega otros 20 minutos.

Cuando tienes hambre, tanta hambre, en domingo que apenas y desayunaste algo, vas a un sitio tal como Chillis y esperas atención ágil, y buena.
La limonada, recomiendo yo que la pidas, por 34 pesos, tiene refill, y un par de bebidas también, los boneless, salsa bufalo sobre trozos de pollo empanizados y apio a un lado, esta bien.
La pasta Alfredo es una de mis favoritas, y aquí consideraba que era de la mejores que había probado para mi gusto, hasta que llego apenas caliente.
Si hasta ahora no va bien, es porque en serio, no fué buena mi visita, incluso el plato de mi acompañante le cambiaron la guarnición, y tuvo que esperar otros 10 minutos para empezar a comer.
El lugar sin duda es limpio, ordenado, y siempre cuentas con las multiples pantallas con deportes.
Área para niños, boleto de cortesía de estacionamiento (¡¡¡8pesos!!!! Por una cuenta de $400pesos), son amenidades que puedes “destacar”.
Puedes estar seguro que el sabor de tus platillos siempre será el mismo, pero tendrás que considerar el tiempo…tal vez tú si tengas suerte.
Pasta alfredo en Chilli´s
visita en domingo a Chilli´s
Básicos:
Del menú:
Chela de barril  $42
Pan de ajo $10 pesos cada pieza
Para llegar:
Plaza Morelia
Colonia Ocolusen
Horario:
9:00am a 12:00am
 

2 Respuestas

  1. muy rico!!!

     
  2. Gracias por las sugerencias.

     

Dejar una opinión


9 + 2 =