Black Bar

publicado en: FUN | 0

Una colaboración de: Jastra Amigo twitero: @JanoStrada

En busca de un buen lugar para pasar el 14 de febrero en compañia del ser amado, comencé a solicitar sugerencias entre amigos y de esa forma me enteré de un tal lugar llamado Black Bar, ubicado en la calle Bartolomé de las Casas, en el Centro de  Morelia.
Me platicaban de un lugar tranquilo y agradable para pasar el rato, así que decidí ir a conocerlo en esa fecha especial. El Black Bar es un lugar pequeño, con unas 5 mesas para 4 o 6 personas en su planta baja y un par de mesas más en la sección de arriba (la cual no entendí si estaba abierta al público en general o era solo para el staff del lugar).

Llegamos y aprovechamos la promoción de ese día, la cual consistía en cervezas al 2×1 por $15; además me comentaban los meseros que tenían promoción de bebidas también muy baratas (por ejemplo Mohitos a $18 o margaritas a $22) pero optamos por solo tomar cerveza ese día.

El bar ofrece variedad de makis para acompañar tus bebidas, sin embargo al pedir una orden nos dijeron que no tenían disponibles esa noche; un punto a favor del servicio del lugar es que sin yo decirles más, posteriormente se acercó un mesero y me ofreció lo que le llamaban pizzetas (pequeñas pizzas, indivuales por el tamaño) buenísimas y por $7 cada una.

La música en esta ocasión fue de DJ ( o sea un tipo en una laptop) con una muy buena selección de los 80s y 90s: Guns’n Roses, Bon Jovi, The Cranberries, Soda Stereo, Enanitos Verdes… lo cual le dio un toque romántico nostálgico a la noche, bastante agradable, ya para el final pusieron un poco de música electrónica; aunque me comentaba una persona de ahí que la música varia de acuerdo con el día.

La experiencia en general fue muy agradable, bastante tranquilo y relax. Tal vez por ser lunes no había mucha gente, poco menos de la mitad. El Black Bar abre de martes a domingo de 5pm a 3am, pero el lunes 14 abrieron por ser una ocasión especial.

Black Bar es un excelente lugar para pasar un rato agradable en compañia de tu pareja o amigos, para platicar ya que la música no es muy fuerte y tomar un par de tragos mientras compartes anécdotas y te relajas.

Básicos:

Para llegar:

Entre las calles Isidro Huarte y Sor Juana Inés de la Cruz (no recuerdo el número).

 

Horario de atención:

Martes a domingo de 5 de la tarde a las 3 de la mañana

Plus:

El servicio me gustó bastante, ya que los meseros son muy amables y siempre están al pendiente de si te falta algo. Lo recomiendo.

 

Dejar una opinión


5 + = 10